go top arrow
go top arrow
Inicio | Panorama | ¿Qué nos preocupa? | ¿Qué nos motiva? | Oportunidad

Oportunidad

Tenemos una gran oportunidad para que a través del fomento y práctica de valores éticos y cívicos, iniciemos desde hoy el desarrollo de una nueva generación que construya un país en el que la convivencia cotidiana sea pacífica, armónica, tolerante, con libertad, respeto e igualdad.

En ActitudES por México consideramos que el potencial humano, sobretodo en la niñez y adolescencia, es un campo propicio para germinar valores como la honestidad, el respeto, la tolerancia y el diálogo, los cuales se traducen en actitudes positivas que lleven a las personas a crear un entorno en el que puedan desarrollarse en libertad, creciendo en la diversidad.

Por ello hay que ser ambiciosos: México requiere un cambio cultural y eso supone trabajar con las generaciones que pronto se harán cargo del futuro de nuestro país.

En este proceso de transformación la labor conjunta de padres, maestros, niños y adolescentes es la única vía sólida que puede echar raíces fuertes para poder modificar el entorno, hacerlo diferente y crear mejores seres humanos enfocados en una visión de cooperación mutua.

https://www.google.com.mx/search?q=El+Diario+La+Prensa&tbm=isch&tbs=simg:CAQSlQEJqQKNX2cRDN4aiQELEKjU2AQaAggADAsQsIynCBpiCmAIAxIotBvUH68bzR_1AG64buBvSH9MfwRfcP8c-xj7bP90_12T-BNrcw0D6-OxowtGZFZdUFMUQipM00HpTU7UozU4O0tOa_1o6blHwCeB-Ut42x0jQgG8HLSgjfg1LLoIAQMCxCOrv4IGgoKCAgBEgRrrXz_1DA&sa=X&ved=0ahUKEwij-OOhyJ7QAhVGwFQKHenKDiAQwg4IGSgA - http://skymountaincs.org/index.php/sm-programs/sm-sped-menu - http://peru.com/mundo-latino/us-news/eeuu-cuanto-le-cuesta-familia-latina-regreso-clases-noticia-388958